Más Información
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Monreal estima reasignaciones por más de 15 mil mdp en Presupuesto de Egresos 2025; se destinarán a "prioridades nacionales"
Diputada del PRI denuncia presunto adeudo de Pemex a proveedores en Campeche; monto asciende a más de 402 mil mdp
PRI propone reforma para garantizar que no se reduzca presupuesto de instituciones educativas; "sin educación, no hay transformación", dice
Semarnat debe informar sobre la cancelación del proyecto Kuni en BCS: INAI; abarcaría mil 700 hectáreas y 20 mil habitaciones
La escritora británica J.K. Rowling publicará el próximo 20 de octubre Career of Evil, la tercera entrega de la saga de novela negra que publica bajo el pseudónimo de Robert Galbraith, avanzó hoy el diario The Guardian.
La autora de las populares aventuras del mago Harry Potter desarrolla en este trabajo una nueva trama de suspense protagonizada por el detective Cormoran Strike y su ayudante Robin Ellacott.
La historia arranca cuando Robin recibe un misterioso paquete con una pierna de mujer en su interior, un suceso que lleva al detective a iniciar una investigación en la que identifica a cuatro sospechosos.
Mientras la policía se centra en uno de los presuntos culpables, el protagonista abre otras líneas de investigación que le llevarán, con la ayuda de su asistente, a la resolución del caso.
La editorial Little Brown publicará en el Reino Unido la tercera parte de esta saga de detectives, que sigue a El canto del cuco (The Cuckoo's Calling, 2013) y The Silkwarm (El gusano de seda, 2014).
En diciembre del pasado año, la BBC anunció que rodará una adaptación televisiva de las novelas del detective Strike.
Una serie basada el primer libro para adultos que publicó Rowling con su firma, The Casual Vacancy (Una vacante imprevista, 2012), se estrenó en febrero en la cadena pública británica.
El anonimato que utilizó Rowling para publicar hace dos años El canto del cuco fue destapado poco después de su publicación por el dominical The Sunday Times.
Según el periódico, uno de los abogados de Rowling reveló durante una cena la auténtica identidad de Galbraith a la mejor amiga de su esposa, que lo publicó en la red social Twitter y propició que The Sunday Times iniciara las pesquisas para confirmar la filtración.
sc