No es desconocido el gusto de , hija del presidente de Estados Unidos, y su esposo por las obras de arte; sin embargo, reveló que no es sólo adquirir piezas, sino esto tiene su responsabilidad y el matrimonio no han hecho una declaración de bienes con sus obras.

La hija de ha presumido en redes sociales su colección de pinturas. Al respecto, los abogados de Jared Kushner apuntaron que ellos tienen las obras no como inversión, sino por amor al arte.

El patrimonio artístico está valuado en 4 mdd y la mayoría está en el piso de la pareja, pero no se descarta que algunas obras hayan sido trasladadas a la casa de Washington donde viven.

Ivanka y Jared son amantes del arte moderno, especialmente autores jóvenes abstractos que usan sus obras como forma de expresión artística.

Las imágenes que comparte Ivanka Trump en su Instagram levantó polémica desde diciembre pasado, cuando creadores pidieron a la modelo y empresaria que dejara de tomarse fotos con sus obras por "vergüenza" a ser vinculados con la familia del mandatario.

Por ello se lanzó la iniciativa "Dear Ivanka", creada por Halt Action Group , fundado por la curadora Alison Gingeras , los vendedores Bill Powers y Jonathan Horowitz y otros artistas como Alex Da Corte .

retomó el precio de algunas de las obras que aparecen en las obras de Ivanka. Por ejemplo, cuadros de Nate Lowman y de Dan Colen han alcanzado los 578 mil dólares; mientras las creaciones de David Ostrowsky oscilan entre los 21 mil y 70 mil euros.

La revista colocó en su portada una fotografía de Ivanka con un cuadro de Alex Israel, cuyas obras han llegado a costar 1.2 mdd.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses