Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Hirotaka Hamasaki no es un maestro común. El pizarrón no es sólo un apoyo para sus clases sino el lienzo donde sesión con sesión sorprende a sus alumnos.
Con gises y mucho talento, el profesor japonés recrea grandes obras como La última cena y Guernica, obras maestras de Leonardo da Vinci y Pablo Picasso, respectivamente.
También conocido como Hamacream, este diseñador gráfico ha saltado a la fama gracias a sus detalladas reproducciones. Entre ellas una de la cinta animada Kimi no Na wa (Tu nombre) que ha sido muy bien recibida en Japón.
Hamasaki no se ha limitado a usar gises y su pizarrón. En su cuenta de Instagram ha publicado una reproducción de la Mona Lisa, de Leonardo da Vinci, hecha a base de chocolate.
Además, el maestro japonés no sólo enseña con el ejemplo sino que motiva a sus estudiantes con tiernos dibujos de felicitaciones o despedidas de graduación.
Puedes revisar su trabajo en sus redes sociales. ¿Qué opinas?
sc