Más Información
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Un cuadro de 400 años de antigüedad y que podría haber sido ejecutado por el maestro italiano Caravaggio fue hallado en un ático en el sur de Francia.
Eric Turquin, el experto francés que recuperó la pintura hace dos años, apuntó que está en un estado de conservación excepcional y estimó su valor en 120 millones de euros (unos 135 millones de dólares) .
La obra, cuya autenticidad no ha sido determinada todavía, estuvo abandonada más de 150 años en una propiedad a las afueras de Toulouse.
Llamada "Judit decapitando a Holofernes" , muestra a la heroína bíblica Judit decapitando a un general asirio. Se cree que fue pintado en Roma alrededor de 1604-05.
Turquin explicó en una conferencia de prensa el martes que "nunca habrá un consenso" sobre el nombre del artista.
lsm