La casa de moda Made in love anunció el próximo lanzamiento de unos condones que tendrán diseños exclusivos de artistas contemporáneos como Maëlle De La Forge, Alex & Marine, Anna Borowski, y Lilyloca con la intención de “magnificar el placer” en todo los ámbitos: incluso el artístico.

En su página web, la empresa francesa explica que la idea surgió luego de ver que los fabricantes de condones no eran muy creativos con sus diseños y no aplicaban la tecnología actual para el mejoramiento de los mismos.

“Hemos querido hacer un bien erótico; una experiencia de innovación única para desterrar los viejos tabúes sexuales de una época pasada, y restaurar el lugar que merece la intimidad con elegancia y libertad”, son las palabras con las que el portal describe su filosofía.

Desde 1920, año en que el condón se introdujo al mundo, la apariencia del anticonceptivo no ha variado mucho: su grosor, aroma y textura ha fomentado que muchas personas sigan sin optar por este método.

Ahora, el mercado ha variado, y los condones pueden conseguirse en diversas presentaciones: colores, formas y sabores. Made in love considera, incluso, que la anticoncepción puede ser una obra de arte.

Además, el portal asegura que la empresa sigue todos los controles de calidad, pruebas y procesos de fabricación rigurosos, contando con la marca CE y las certificaciones ISO.

El producto aún no sale a la venta, pero la empresa francesa se encuentra recaudando fondos para que el proyecto salga a la luz en su plataforma Kiss Kiss Bank Bank.

adm/rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses