Más Información
México no está haciendo su tarea para reducir contaminantes, acusan expertos; 2023 registró récord en emisiones de CO2
Presidentes municipales de Jalisco piden reasignación de 10 mil mdp en el PPEF 2025; aporta 7.4% del PIB del país, argumentan
Al menos cinco personas murieron en dos accidentes ocurridos en excavaciones ilegales de antigüedades en el sur de Egipto , informó hoy la agencia de noticias estatal, MENA.
En el accidente más grave, la Defensa Civil localizó cuatro cadáveres, entre ellos el de un niño de once años, en un pozo de diez metros de profundidad en un casa en la localidad de Tahta, en la provincia de Sohag, 500 kilómetros al sur de El Cairo.
La policía explicó que las cuarto personas perdieron la vida cuando se derrumbó el pozo durante una excavación ilegal de antigüedades dentro de la vivienda, que era de uno de los fallecidos.
En otro accidente, un hombre murió electrocutado mientras manejaba una bomba de agua que se usaba para drenar un pozo de 15 metros de profundidad.
El accidente ocurrió cuando buscaba objetos valiosos antiguos en una casa del pueblo de Aulad Yehia, situado en la provincia de Sohag, según la Policía, que arrestó a dos individuos.
sc