Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Al menos cinco personas murieron en dos accidentes ocurridos en excavaciones ilegales de antigüedades en el sur de Egipto , informó hoy la agencia de noticias estatal, MENA.
En el accidente más grave, la Defensa Civil localizó cuatro cadáveres, entre ellos el de un niño de once años, en un pozo de diez metros de profundidad en un casa en la localidad de Tahta, en la provincia de Sohag, 500 kilómetros al sur de El Cairo.
La policía explicó que las cuarto personas perdieron la vida cuando se derrumbó el pozo durante una excavación ilegal de antigüedades dentro de la vivienda, que era de uno de los fallecidos.
En otro accidente, un hombre murió electrocutado mientras manejaba una bomba de agua que se usaba para drenar un pozo de 15 metros de profundidad.
El accidente ocurrió cuando buscaba objetos valiosos antiguos en una casa del pueblo de Aulad Yehia, situado en la provincia de Sohag, según la Policía, que arrestó a dos individuos.
sc