La exposición "Real Bodies", que explica cómo funciona el cuerpo humano, ha suspendido cuatro días después de su inauguración en Roma una actuación en la que hombres y mujeres se colgaban de la piel, lo que causaba mareos y desmayos entre el público.

"Real Bodies" incluye cadáveres humanos "plastinados" (a los que se les han extraído los líquidos para sustituirlos por silicona), órganos, momias y fetos con el objetivo de invitar a los asistentes a conocer el funcionamiento del cuerpo humano y promover la adopción de hábitos de vida saludable.

 

#8APRILE apre #RealBodiesRoma! Dopo #Milano ci spostiamo allo spazio #GuidoReniDistrict, di fronte al #Museo #Maxxi. / #Italy #Italia #Rome #RealBodies

Una publicación compartida de Real Bodies (@realbodiesworld) el

Pero en el caso de Roma, uno de los atractivos principales era un espectáculo de suspensión a cargo del equipo "Wild Suspension Team" en el que hombres y mujeres se colgaban de la piel con ganchos de metal para poner en práctica una antigua técnica que requiere de una severa concentración y de gran fuerza física, según informan los medios locales.

En este video se puede ver cómo era el espectáculo de "Wild Suspension Team".

Espectáculo sobre anatomía causa desmayos
Espectáculo sobre anatomía causa desmayos

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses