Más Información
Monreal se reúne con Sheinbaum para revisar la agenda legislativa 2025; destacan prioridades para el próximo período
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Hace un año atrás las portadas de las revistas rosas de España revelaron un romance inesperado: Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler. Los inicios de la relación fueron confusos, pues poco antes de ser fotografiados juntos, el Nobel de Literatura peruano había celebrado sus 50 años de matrimonio con Patricia Llosa.
El novelista posteriormente admitió estar en una relación con la socialité de origen filipino, pero no se refirió al supuesto affaire de sus inicios. La infidelidad del escritor fue confirmada posteriormente por su hijo, Gonzalo, quien explicó que sus padres aún vivían juntos cuando el autor de La ciudad y los perros comenzó a salir con la ex pareja de Julio Iglesias.
Tras la polémica inicial, Llosa y Preysler comenzaron a hablar públicamente de su noviazgo, y ahora la madre de Enrique Iglesias contó que el peruano le pidió matrimonio. "Mario me ha pedido que me case con él pero aún no le he respondido. Nada está descartado en nuestro futuro. Todas las opciones son posibles", dijo.
"No me gustaría que mi boda fuera multitudinaria y, por supuesto, no iría con un vestido blanco", añadió en una entrevista cedida en Londres a la revista Hola.
"Mario es un diez, de verdad. Me produce un verdadero placer escucharle hablar. Tengo muchas cartas de amor que me ha escrito que son realmente maravillosas. Fue precisamente aquí, en Londres, donde realmente nuestra relación se consolidó. Hasta ese momento no habíamos pasado de un intenso pero maravilloso coqueteo", aseguró.
sc