Más Información
Sheinbaum y Petro refuerzan lazos bilaterales en el G20; estrechan cooperación, comercio y lazos culturales
Tribunal Electoral da luz verde al INE para seguir con elección judicial; suspensiones de jueces no frenan proceso, determina
Fernández Noroña celebra registros para elección judicial; afirma participación de más de 2 mil personas hasta el momento
“Todo indica que nos dieron baje”; Fernández Noroña denuncia robo de cartera de carne en vuelo de Aeromexico
Un hombre de Gaza de 33 años dijo haber sido engañado para vender una valiosa obra del artista urbano británico Banksy por menos de 200 dólares.
Se cree que el popular artista de grafiti estuvo en Gaza en febrero y dejó cuatro murales en la zona. Uno, que mostraba a la diosa griega Niobe, se pintó sobre una puerta que era lo último que quedaba de una casa de dos plantas propiedad de la familia Darduna, en el norte de Gaza.
Ignorando su valor, Rabie Darduna dijo haber sido engañado para vender la puerta a un interesado artista local por sólo 700 shekels, o unos 175 dólares, indicó el sábado. Ahora quiere recuperar la puerta.
El artista que compró la puerta, Belal Jaled, dijo que no pretendía engañar a nadie. Sólo quiere proteger la obra y no tiene intención de lucrar con ella, afirmó.