Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
No siempre los humanos estamos en contra de la naturaleza, muchas veces el ingenio y el conocimiento sirven para solucionar problemas y facilitar la vida de los animales.
A través de su cuenta de Twitter, Taylor Dean, una youtuber de 19 años de Texas, Estados Unidos, compartió la historia de un pequeño pez dorado que ya no podía nadar.
Según cuenta, un cliente le llevó a su amigo Derek, que trabaja en un acuario, un pequeño pez que sufría un problema en su vejiga natatoria, un órgano de flotación que poseen muchos peces óseos. Se trata de una bolsa de paredes flexibles llena de gas y se encuentra en el celoma, justo bajo la columna vertebral
Como el problema de salud del pececito no tenía solución, a Derek se le ocurrió la brillante idea de construir una "silla de ruedas" para peces.
La historia ha conmovido a Internet al considerar "noble" la acción de Derek por ayudar al pez.
jpe