Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
La disfunción eréctil afecta a más de 150 millones de hombres en el mundo, es decir más del 50% de los hombres mayores de 40 años.
La disfunción eréctil o impotencia sexual es la incapacidad para conseguir la rigidez del pene el tiempo necesario para lograr una relación sexual satisfactoria.
La ausencia de erección se debe a que el cerebro no envía a los músculos la información necesaria para generar un estímulo sexual y por consecuencia el pene no aumenta de longitud, ni grosor. Las causas pueden ser psicológicas, orgánicas y mixtas.
Los principales síntomas son: la ausencia de una erección que permita lograr relaciones sexuales completas, en un periodo de tiempo de 3 meses.
La falta de erecciones matutinas y nocturnas, tomando como parámetro normal entre 3 y 5 erecciones por la noche y una por la mañana.
El diagnóstico
El médico realizará un examen físico, que probablemente incluya la revisión de testículos y de los caracteres sexuales secundarios, del pene y el recto, del Sistema nervioso y del flujo sanguíneo (circulación).
El tratamiento
Los especialistas recomiendan la psicoterapia y la terapia conductual cuando se presente (estrés, ansiedad, culpa o depresión). Además de prescripción de medicamentos, recetados por tu médico.
jpe