Knorr lanzó su nueva campaña Love at First Taste (Amor al primer sabor) con un video que en el que se llevó a cabo un experimento social: juntar a extraños en una primera cita sorpresa muy íntima.

Las parejas se hicieron únicamente basadas en su gusto por los mismos sabores, descubierto mediante la herramienta Knorr Perfil de Sabor, para saber si su pasión por ciertos sabores crearía química entre ellos.

Los resultados del experimento fueron capturados en creado por la agencia MullenLowe y dirigido por Tatia Pilieva, quien es la directora detrás de la sensación viral “Primer Beso” que ganó un León de Oro en Cannes en 2014.

Para conocer más de la herramienta Knorr Perfil de Sabor puedes entrar a la página  y descubrir a qué sabe tu mundo con 12 sencillas preguntas.

Knorr y EL UNIVERSAL te regalan un kit con un sartén, guante, mandil y una serie de productos Knorr.

Sólo tienes que responder correctamente a las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo se llama la herramienta que lanzó la marca?

2. ¿Cuál es el nombre de la campaña?

3. ¿Quién dirigió el corto donde se ve el experimento?

Envía tus respuestas a nuestro correo con el asunto SABOR KNORR.

Los tres primeros correos en llegar con las respuestas correctas serán los ganadores.

¡Suerte!

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses