Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Bajo el lema "Siempre hay espacio para más. Adopta", el grupo con sede en Mumbai, la India, World For All, encargó una campaña publicitaria visual llamativa que animara a las familias a encontrar un hueco en sus casas para un animal rescatado. ¡Y el resultado fue todo un éxito!
Las imágenes están compuestas por ilusiones ópticas en las que hay que alejarse un poco de la pantalla para darse cuenta de que entre ellas se esconde un perro, un gato o un conejo. ¿Los ves?
Sus creadores, el fotógrafo Amol Jadhav y el director artístico Pranav Bhide supieron plasmar el lema de la campaña con la brillante composición de sus fotografías, logrando demostrar que siempre hay un hueco para alguien más.
Utilizando una luz de fondo muy brillante y con unos sujetos en primera persona en un ambiente oscuro, fueron capaces de dibujar la silueta de los animales.
El mensaje y las imágenes funcionaron muy bien y el evento logró no solo colapsar el tráfico peatonal, sino también encontrar un hogar a 42 animales rescatados en un solo día.
jpe