Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La Universidad Karolinska de Suecia informó el despido del científico italiano Paolo Macchiarini, especialista en células madre, cuya obra era considerada revolucionaria pero que ahora se considera violó la ética médica.
Karolinska dijo en una declaración el miércoles que se le informará inmediatamente a Macchiarini sobre la recisión de su contrato, por negligencia científica y falsificación de su currículum, entre otras razones.
Macchiarini ha "actuado en una forma que ha tenido consecuencias muy trágicas para las personas afectadas y sus familias", dice el comunicado de la universidad.
El científico italiano fue integrante del equipo que realizó el en 2008 primer trasplante del mundo de una tráquea fabricada en parte con células madre del paciente.
Semanas atrás, un documental sueco planteó dudas acerca de la ética de su trabajo que Karolinska consideró "verdaderamente alarmantes".
kal