Más Información
Haberes de retiro de ministros de la Suprema Corte costarán casi 130 mdp anuales; se calcularon con sueldo actual
Depresión estacional aumenta en octubre a diciembre; afecta más a mujeres jóvenes, asegura especialista
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Claudia Sheinbaum se reúne con gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; preparan Acueducto Zacualpan II
Un curioso video en el que un lobo marino ataca a un joven tiburón azotador (Alopias vulpinus) se ha popularizado en Facebook.
La grabación, publicada en Facebook por Slater Moore, va acompañado de varias fotografías del encuentro ocurrido el 28 de octubre en Newport Beach, California.
"Fue completamente increíble. El depredador convirtiéndose en presa. ¡Lo mejor de la naturaleza!", exclamó Moore al Huffington Post. "Todos en el barco estaban completamente sorprendidos".
Aunque muchas personas no piensan que los tiburones pueden ser presas de otros animales, el que estos peces sean devorados por lobos marinos es más común de lo que se cree, según Chris Lowe, director del Laboratorio de Tiburones de la Universidad Estatal de California.
Lowe añadió que los lobos marinos son animales oportunistas y que los tiburones azotadores jóvenes son presas fáciles a sus ataques.
El incidente recuerda a otro similar protagonizado por una foca y un pulpo en febrero de este año. La gresca, que ocurrió en la ciudad de Victoria, Canadá, acabó a favor del mamífero.
kal