El Nokia 3310 es uno de los celulares más icónicos y utilizados en todo el mundo, con más de 126 millones de unidades vendidas hasta la fecha. Caracterizado por su confiabilidad y dureza, un video de YouTube pone a este dispositivo a prueba al enfrentarlo a una bola de metal al rojo vivo.

En la grabación es evidente que el teléfono celular queda inutilizable a los dos segundos de ser expuesto al metal al rojo vivo, sin embargo la cubierta del mismo logra proteger a los componentes internos por varios minutos sin daños aparentes.

Cabe señalar que a juzgar por el color del metal, este se encuentra a una temperatura superior a los 700 grados Celsius.

El experimento fue hecho por el usuario de YouTube carsandwater, quien se destaca por someter a varios objetos a pruebas de resistencia con fuego y nitrógeno líquido.

Estos videos, y la destrucción resultante, han resultado bastante populares en YouTube y carsandwater se acerca al medio millón de subscriptores y supera las 112 millones de reproducciones.

kal

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses