Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Stories acaba de cumplir un año de dar servicio y ya cuenta con una audiencia de 700 millones de personas alrededor del mundo, entre las cuales se cuentan 250 millones de usuarios al día.
Desde su lanzamiento, el 2 de agosto de 2016, Instagram Stories ha registrado mil 364 millones 663 mil 130 boomerangs, y cada día se da click a 21 millones de hashtags, menciones o páginas de ubicación desde un story.
Los usuarios de esta aplicación de la red social Facebook han elegido a Yakarta, Indonesia, y Sao Paulo, Brasil, como los lugares que se encuentran en el puntero del top de tags de ubicación, seguidos de las ciudades de Nueva York , Londres y Madrid.
El hashtag más usado por los usuarios fue # Goodmorning , seguido por # Work , lo que da un indicio de las horas más populares entre los usuarios de esta herramienta, que permite a las personas compartir sus momentos de manera efímera.
Como las publicaciones no se limitan a salir tal y como son capturadas, la red social dio a conocer en un comunicado que a nivel global las herramientas más pupulares fueron Pen, entre los Pens , el Stiker Vibrante de Ubicación y Puppy , que es un stiker de rostro.
A un año de su lanzamiento, Stories ha mostrado un crecimiento constante, ya que a los dos meses de su puesta en marcha alcanzó los 100 millones de usuarios que lo utilizaban cada día y ahora cuenta con 250 millones al día.
kcp