Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Altos niveles de desigualdad económica, fuertes ofertas de televisión gratuita, creciente aceptación de servicios de video por internet (OTT) y el aumento de la piratería impactan el crecimiento de la televisión de paga, reveló un estudio de Nagra, empresa de servicios de seguridad para TV.
"En México hay nuevos competidores, nuevos servicios y nuevas formas de inscribirse en los servicios de televisión de paga desde el punto de vista del consumidor, pero el crecimiento es un desafío en todas partes", dijo un ejecutivos participante en la investigación.
En un comunicado, Nagra explica que en América Latina los mercados de mayor crecimiento son México y Perú con un aumento del 23% en los suscriptores de TV de paga entre 2014 y 2016.
Mientras que Colombia y Chile presentan un crecimiento moderado de 8% en el mismo periodo.
Mientras que Brasil ha decrecido entre 2014 y 2016, impulsado principalmente por el deterioro de las condiciones económicas en el país.
tcm