Más Información
Ricardo Monreal respalda a Sheinbaum en postura sobre Canadá; “la Presidenta ha actuado con mesura e inteligencia”, afirma
Detienen a “Termi”, operador del CJNG; investigaciones lo vinculan a redes de extorsión, secuestros y homicidios
Human Borders revela mapa de muertes de migrantes en Arizona; alertan sobre los riesgos letales de cruzar el desierto a pie
Claudia Curiel designa a Fernanda Tapia como directora de Radio Educación; impulsan equidad de género
Cae “Burras Prietas”, líder de banda criminal dedicada al robo de autotransportes; rescatan a 5 migrantes
La tarde de este jueves, Mark Zuckerberg anunció en su cuenta personal de Facebook que su esposa Priscilla Chan, y él se encuentran a la espera de su segundo hijo. La noticia ha sorprendido a los seguidores del empresario en la red social.
“¡Priscilla y yo estamos felices de compartir que estamos esperando otra niña!”, escribió Zuckerberg en Facebook.
El director ejecutivo de la red social con más usuarios activos había anunciado el nacimiento de su primera hija, Max, en diciembre 2015 por lo que pocos esperaban que hiciera un anuncio de este tipo en poco más de un año.
Pese a ello, Zuckerberg se mostró encantado de que su hija tenga una hermana junto a la cual crecer, pues él mismo creció rodeado de tres hermanas con las que afirma haberse llevado muy bien siempre.
“Cuando Priscilla y yo nos dimos cuenta de que ella estaba embarazada otra vez, nuestro primer deseo fue que la criatura sea saludable. Mi siguiente esperanza fue que sea una niña, No puedo pensar en un regalo más grande que tener una hermana y estoy demasiado feliz de que Max y nuestra nueva niña se tengan la una a la otra”, explicó el magnate tecnológico.
De la misma forma, el fundador de Facebook señaló que su esposa también creció junto a dos hermanas “que le enseñaron la importancia de la familia, de preocuparse por otros y el trabajo duro”.
“Todos somos mejores personas por las mujeres fuertes en nuestras vidas: nuestras hermanas, madres y amigas. No podemos esperar por darle la bienvenida a nuestra nueva pequeña y hacer lo mejor por criarla para ser otra mujer fuerte”, señaló Mark Zuckerberg al final de su mensaje.
afcl