Más Información
Rosa Icela se reúne con Guadalupe Taddei y consejeros electorales del INE; encuentro es a favor de la democracia, afirma
¿Qué pasaría si reforma extingue Plataforma de Transparencia?; 15 mil millones de registros quedan vulnerables a hackeo
Yasmín Esquivel invita a mujeres a inscribirse a la elección judicial; asumamos la construcción del nuevo Poder Judicial, expresa
Presidente del Banco Interamericano anuncia reunión con Claudia Sheinbaum; Ilan Goldfajn destaca encuentro en el G20
Alertan de fraude para robar documentos a productores del campo; Sader reitera que convocatoria de apoyos se publican en medios oficiales
Ken Salazar reitera que “CaliBaja” es la región económica más dinámica del mundo; fundamental una frontera moderna y segura, dice
TV Azteca anunció una alianza con Google para que a través de YouTube se incrementen los canales de distribución, a fin de llevar más contenidos al público a través de dicha plataforma.
De acuerdo con un reporte de la empresa, la alianza permite fortalecer la distribución de la televisora al ofrecer al público la ventaja de contar con una gama más amplia de los contenidos digitales que ahora también transmiten con la calidad que ofrece YouTube, y poder verlos “cuando uno quiera y desde cualquier dispositivo”.
El director de Contenido en YouTube para Hispanoamérica, Juan José Durán, dijo que esta alianza con TV Azteca “es un gran ejemplo de cómo una televisora y una compañía de tecnología trabajan en conjunto creando nuevas soluciones y experiencias para los usuarios”.
Mencionó que el reproductor de YouTube mejora la experiencia y el consumo de contenido, dando soporte a la mejor calidad visual y auditiva para beneficio de la audiencia.
Así, dijo, desde hoy ya está disponible en las plataformas digitales de la televisora, con lo que se podrán disfrutar de programas como La Fiscal de Hierro, La Isla, Cocineros Mexicanos, Venga la Alegría o Ventaneando, así como las transmisiones deportivas de Fut Azteca y Box Azteca.
TV Azteca puntualizó en un comunicado que Youtube es un socio clave que le permite llevar sus contenidos a un público que cada vez demanda más a su gama de opciones informativas, deportivas y de entretenimiento.
afcl/ml