Más Información
16.6% de los cuerpos en Baja California tienen presencia de fentanilo: Semefo; se han realizado más de 4 mil estudios
Sheinbaum pedirá al INE que justifique aumento presupuestal para elección judicial; “Tenemos que ser muy transparentes”
Sheinbaum: No tenemos ningún problema si Trump no invita a toma de protesta; “no siempre invitan a jefes de Estado”
Aunque Telefónica México es la empresa con la menor cantidad de espectro en el país, su capacidad actual es suficiente para atender a usuarios de telefonía móvil y del sector empresarial, aseguró Mariano Moral, director de Empresas de la compañía.
Aunque Telefónica México tiene 27 millones de clientes en telefonía celular y Telcel alrededor de 60 millones de usuarios, "en latencia no hay tanta diferencia porque la relación espectro-clientes es suficiente para dar una buena experiencia a todos", dijo Moral.
Reconoció que en la medida en la que crezca el numero de usuarios la empresa deberá incrementar sus capacidades.
Por otra parte, comentó que el uso de tecnología por parte de las empresas genera ahorros de hasta 30% en términos económicos y minimiza errores un 70%.
tcm