Más Información
16.6% de los cuerpos en Baja California tienen presencia de fentanilo: Semefo; se han realizado más de 4 mil estudios
Sheinbaum pedirá al INE que justifique aumento presupuestal para elección judicial; “Tenemos que ser muy transparentes”
Sheinbaum: No tenemos ningún problema si Trump no invita a toma de protesta; “no siempre invitan a jefes de Estado”
cartera@eluniversal.com.mx
Entre 54% y 76% de los usuarios estiman que al cierre de 2017 los servicios de telecomunicaciones mejorarán su calidad, según la Tercera Encuesta 2016, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones, realizada por el IFT.
El servicio donde esperan una menor mejora es en televisión de paga, donde 54% tiene dicha expectativa.
En contraste, 76% de los usuarios de telefonía móvil espera que su servicio mejore.
En TV de paga, 41% recomendaría a su actual proveedor y 80% volvería a contratarlo. En telefonía móvil 46% probablemente recomendaría a su actual proveedor y 84% lo recontrataría.
Por otra parte, 36% de los encuestados cuenta con servicio de televisión de paga por internet u OTT’s, de los cuales 70% cuenta con Netflix, 35% con ClaroVideo, 3% de Blim y 6% de otros proveedores.
Respecto a internet, 57% de los usuarios espera que su servicio mejore en los siguientes 12 meses.