Telecom

Discovery se alía con Batanga Media y va por millennials

Batanga Media es una empresa dedicada a medios y contenidos digitales que opera en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos

21/12/2016 |12:00Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Discovery Communications se asoció con Batanga Media, empresa dedicada a medios y contenidos digitales que opera en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos con el objetivo de llegar a los millennials.

“Esta sociedad permitirá a Discovery brindar a los consumidores un mejor acceso a toda una nueva y apasionante gama de contenidos propios, atrayendo así a los seguidores jóvenes y entusiastas, a los que los anunciante desean llegar, mediante la sólida base de públicos millennials de Batanga Media”, explicó Discovery en un comunicado.

Según la empresa, Batanga Media posee una presencia prominente a través de todas las plataformas, habiendo obtenido una audiencia mensual de más de 215 millones de personas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Nuestra inversión en la compañía independiente de contenido digital más grande de Latinoamérica refuerza el compromiso de Discovery por crecer aún más dentro de la región y aumentar nuestra presencia en nuevas plataformas, así como por brindar un servicio sin igual para los ‘súperfans’ a lo largo de todas las pantallas, atrayendo a nuevos públicos con el mejor contenido de su clase. Además, nos permitirá brindarle a nuestros anunciantes oportunidades únicas de ‘branded content’ en un entorno digital y social”, señaló Enrique R. Martínez, presidente y director general para Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic y Canadá.

tcm