Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Fox Networks Group Latin America se alió con Dish OTT para que cualquier persona con acceso a internet pueda contratar Fox+.
“Busca posicionarse como una nueva alternativa para acceder a los mejores contenidos y las películas más taquilleras y nuevas en todo momento, sólo con un acceso a internet”, explicó Fox Networks Group Latin America en un comunicado.
La empresa explicó que este lanzamiento es parte de sus planes de expansión en América Latina.
“En línea con los cambios en los hábitos de consumo de contenido, Fox Networks Group Latin America abre nuevos caminos para dar respuesta a estas nuevas tendencias, generando mayor flexibilidad a su modelo de negocio a través el lanzamiento de esta nueva plataforma, un servicio que le entregará a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de Fox+ de la forma que ellos quieran” señaló Federico Alamán, SVP y director general de Fox Networks Group México.
En tanto, Benjamín Ramírez, director de Mercadotecnia de Dish México, coincidió en que las audiencias demandan contenidos de video bajo demanda (VOD)
“Es así que incluir ahora a Fox+ dentro de la plataforma Dish OTT nos consolida dentro de esta tendencia en la que solo necesitas tener una conexión a internet para disfrutar el mejor contenido del mundo donde quieras y cuando quieras”, precisó Alamán.
tcm