Más Información
Morena pide a PAN no presionar a INE con suspensión de elección del PJF; piden respetar normatividad constitucional
Más de mil 500 organizaciones de la Sociedad Civil envían carta a Claudia Sheinbaum; piden diálogo abierto en su sexenio
Determinación de la Corte ante análisis a reforma judicial es "una luz en el camino": Vocera de trabajadores del PJF
EU dona equipo de asistencia por daños del huracán "John" en Guerrero; "somos familia", dice Ken Salazar
Por caducidad, TEPJF desecha 91 quejas contra Claudia Sheinbaum; tardaron 2 años en analizar los casos
AT&T dio a conocer el lanzamiento de un "Twitter Emoji" mexicano #estiempode.
"Desde que conectamos la primera llamada en la historia buscamos hacer lo que nadie más ha hecho. Hoy hacemos equipo con Twitter para crear y lanzar el primer Twitter Emoji mexicano creado 100% en español", informó en un comunicado Manuel González, director Ejecutivo de Comunicación Corporativa de la empresa.
Del 8 de abril, cuando se lanzó el Twitter Emoji, se usó alrededor de 5 mil veces y tuvo un impacto superior a 2 millones de visualizaciones.
"El uso del Emoji es un movimiento acertado por las marcas debido al alto volumen de conversación que se generará en torno a la campaña. Gracias a la alianza entre AT&T y Twitter, son los propios usuarios quienes darán vida a la conversación", comentó Carlos Cantú, director de estrategia de marca para Twitter Latinoamérica.
tcm