Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
La utilidad de los segmentos operativos y las ventas netas de Televisa registraron un incremento de 15.3% y 12.2% respectivamente durante el tercer trimestre de 2015 comparado con el mismo periodo de 2014.
La utilidad de los segmentos operativos de la empresa creció 15.3% en el tercer trimestre de 2015 al ser de 9 mil 585.7 millones de pesos comparados con los 8 mil 312 millones de pesos en el mismo periodo del año anterior.
De acuerdo con el reporte enviado por la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la utilidad fue impulsada por el segmento de telecomunicaciones el cual reportó un aumento de 50.1% al sumar 2 mil 973.4 millones de pesos en el tercer trimestre de 2015 frente a los mil 981.6 millones de pesos del mismo periodo de 2014.
“Estos resultados reflejan principalmente la consolidación de Cablecom y Telecable, que contribuyeron con $808.2 millones a la utilidad del segmento operativo en el tercer trimestre de 2015, el crecimiento continuo en nuestras plataformas de cable y Bestel, y menores costos de equipo de telecomunicaciones”, detalló Televisa.
Las ventas netas fueron de 22 mil 255.6 millones de pesos durante el tercer trimestre del presente año lo que significó un aumento de 12.2% comparado con los 19 mil 829.7 millones de pesos del tercer trimestre del año pasado.
“Este incremento es atribuible al crecimiento de nuestros segmentos de Telecomunicaciones y Sky”, aseguró la compañía.
cfe