Más Información
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
Grupo Bimbo aumentó 79.5% sus ventas en Europa, Asia y África (EAA) en el primer semestre del año y subió 67.4% sus ingresos en el segundo trimestre de 2017, derivado de sus adquisiciones en la región.
Destacó que su crecimiento orgánico fue apoyado por buenos resultados en la categoría de pan, por el incremento de la participación de mercado en España y Portugal, así como por el lanzamiento de nuevos productos en Reino Unido.
A nivel consolidado, el corporativo mostró una baja de 0.8% en sus utilidades antes de otros ingresos y gastos del primer semestre del año, mientras que en el segundo trimestre cayó 3.4%, afectada por la región EAA y Latinoamérica.