Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
Grupo Bimbo aumentó 79.5% sus ventas en Europa, Asia y África (EAA) en el primer semestre del año y subió 67.4% sus ingresos en el segundo trimestre de 2017, derivado de sus adquisiciones en la región.
Destacó que su crecimiento orgánico fue apoyado por buenos resultados en la categoría de pan, por el incremento de la participación de mercado en España y Portugal, así como por el lanzamiento de nuevos productos en Reino Unido.
A nivel consolidado, el corporativo mostró una baja de 0.8% en sus utilidades antes de otros ingresos y gastos del primer semestre del año, mientras que en el segundo trimestre cayó 3.4%, afectada por la región EAA y Latinoamérica.