miguel.pallares@eluniversal.com.mx

Un video en las redes sociales

se viralizó al mostrar a un empleado de Oxxo que avienta un vaso con café a una de las clientes, en plena discusión con otro sujeto en la caja de cobro de la tienda de conveniencia, por lo que Fomento Económico Mexicano (Femsa) aseguró que tomará medidas en el asunto y lamentó el hecho.

“Oxxo lamenta el hecho ocurrido el día de hoy en una de nuestras tiendas en Celaya, Guanajuato , en el cual uno de nuestros colaboradores luego de una discusión con un cliente por motivo de una promoción, perdió el control y provocó el lamentable incidente”, dijo la empresa a EL UNIVERSAL.

De acuerdo con una nota de Rafael Vigil, periodista de EL UNIVERSAL Querétaro, el percance podría estar relacionado con el pago de mercancía, pero la información no fue detallada por la compañía.

“La empresa está tomando las medidas necesarias con base en los protocolos establecidos para el manejo de este tipo de situaciones, con el fin de asegurar que esto no vuelva a ocurrir. Reiteramos el compromiso de servir a nuestros clientes de una manera amable, rápida, práctica y confiable", agregó el corporativo.

“En Oxxo rechazamos cualquier acto de violencia y manifestamos que estos comportamientos van en contra de nuestra filosofía, valores y código de conducta”, añadió Femsa.

afcl/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses