La aerolínea Volaris le regalará un vuelo doble a cualquier destino a Ana (@calaveritabike), la ciclista que rescató a un perrito de ser atropellado en la Ciudad de México.

Ayer, el video de Ana mostrando cómo trata de proteger a un perrito que iba corriendo sobre los carriles centrales de avenida Revolución se volvió viral.

Ana lo orilló hacia la banqueta para que no lo atropellaran y pudo encontrar al dueño a quien le recomendó que lo entrenara.

El perrito iba corriendo con la correa puesta.

Hoy, Volaris hizo un llamado vía Twitter para encontrar a @calaveritabike y darle un premio.

“Gracias a todos ya encontramos a nuestra heroína: @calaveritabike y le vamos a regalar un vuelo doble a cualquier destino Volaris”, indicó la aerolínea desde su cuenta de Twitter.

David Gaona, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales en Marketing Digital y Social Media, comentó que esta acción de Volaris se llama marketing en tiempo real.

“Quizás no era un tema afín a la aerolínea, viajes o vacaciones, sin embargo, fue la única marca que se subió a la tendencia y le dio exposición”.

“Mucha gente está hablando positivamente de lo que hizo Volaris, aunque no tuvo mucha exposición quizás como ellos esperaran”, explicó.

En los XV años de Rubí, Interjet lanzó una promoción de 30% de descuento en todos los viajes a San Luis Potosí en las fechas cercanas a la fiesta.

Gaona considera que este caso de la ciclista hubiera sido una gran oportunidad para Interjet porque hace poco tuvo una crisis cuando perdió la perrita de una mujer.

“Hicieron todo para encontrar a Mika y al final fueron los héroes porque encontraron a la perrita, entonces, se hubiera cruzado muy bien con Interjet”, indicó.

Hoy Volaris hizo un llamado vía Twitter para encontrar a @calaveritabike y darle un premio.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses