Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
ha presentado una nueva actualización que rediseña la interfaz y mejora la experiencia del servicio desde los teléfonos móviles en Android e iOS, como también desde la PC.
Estos cambios incluyen el tipo de letra, avatares redondos y nuevos iconos para las secciones de la app.
El cambio más importante se encuentra en la pestaña “perfil”, que ahora integra un nuevo menú lateral similar al de Gmail , donde se muestran las carpetas de correo electrónico. Ahí también se encuentra el acceso a los ajustes y otras pequeñas opciones del servicio.
Las fotos de perfil de los usuarios aparecerán como iconos redondos en lugar de cuadrados y el botón de respuesta ha pasado de ser una flecha a una burbuja de chat.
Grace Kim, vicepresidente de investigación y diseño de usuarios de Twitter, dijo que esto era para hacer las cosas menos confusas para los nuevos usuarios que a menudo confundían el botón de respuesta con una función de "retroceso" o "eliminación".
Por su parte, los usuarios de iOS tendrán aún más cambios. La pestaña de perfil se ha eliminado de la parte inferior de la aplicación a una bandeja en el lado izquierdo, similar a la aplicación Android de Twitter. Este es el mismo menú donde puedes encontrar configuraciones de cuenta, listas y Momentos que has creado, así como la opción de cambiar de cuenta.
Twitter también cambió la forma de abrir los enlaces dentro del servicio. Ahora, en lugar de aparecer en el navegador de aplicaciones de Twitter, los enlaces externos se abrirán en el navegador Safari, lo que facilitará a las personas la posibilidad de acceder a las cuentas de otro sitio web directamente desde los enlaces de Twitter.
Por último, los tuits se actualizarán en tiempo real para que pueda realizar un seguimiento de las respuestas y retuits.
En el blog, Kim señala que han tomado un nuevo enfoque para mejorar y arreglar la app.
Con información de GDA
tcm