Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
Rubí García Ibarra, la joven que se hizo famosa en todo el país después de que la invitación a sus XV años se hiciera viral en redes sociales, reapareció y ahora forma parte de la publicidad de Amazon.
La quinceañera más famosa de México aparece en un video junto a sus papás vistiendo la misma ropa que utilizaron para grabar la invitación a la fiesta que se volvió viral el año pasado.
En esta ocasión Rubí asegura que después de sus XV años, el gran evento será el “Hot Sale” en Amazon.
“Desde mis 15 años me hice experta en internet y como experta los invito cordialmente a que compren en amazon.com.mx durante el Hot Sale, tienen más de 50 millones de productos para escoger y lo mejor es que te lo entregan en la puerta de tu casa”, señala la joven.
En el video también aparecen personas que se dedican a crear contenido en YouTube como YosStop, Yorch de Polanco y Chumel Torres hablando sobre los beneficios de comprar en la tienda on line y de aprovechar la oportunidad de su venta especial.
Rubí y su familia saltaron a la fama el pasado 1 de diciembre tras un video que se publicó en Facebook y después se hizo viral en redes sociales en el que se invitaba a la comunidad a la fiesta de 15 años de la joven, la cual se celebró el 26 de diciembre en la comunidad La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.
A la celebración asistieron aproximadamente 30 mil personas, de acuerdo con datos de Protección Civil, se reportó una persona fallecida y otra herida durante una de las carreras de caballos que se realizó en honor a la joven.
Varias marcas como Intejet y Prudence utilizaron el hecho para promocionar sus servicios.
tcm