Más Información
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Rubí García Ibarra, la joven que se hizo famosa en todo el país después de que la invitación a sus XV años se hiciera viral en redes sociales, reapareció y ahora forma parte de la publicidad de Amazon.
La quinceañera más famosa de México aparece en un video junto a sus papás vistiendo la misma ropa que utilizaron para grabar la invitación a la fiesta que se volvió viral el año pasado.
En esta ocasión Rubí asegura que después de sus XV años, el gran evento será el “Hot Sale” en Amazon.
“Desde mis 15 años me hice experta en internet y como experta los invito cordialmente a que compren en amazon.com.mx durante el Hot Sale, tienen más de 50 millones de productos para escoger y lo mejor es que te lo entregan en la puerta de tu casa”, señala la joven.
En el video también aparecen personas que se dedican a crear contenido en YouTube como YosStop, Yorch de Polanco y Chumel Torres hablando sobre los beneficios de comprar en la tienda on line y de aprovechar la oportunidad de su venta especial.
Rubí y su familia saltaron a la fama el pasado 1 de diciembre tras un video que se publicó en Facebook y después se hizo viral en redes sociales en el que se invitaba a la comunidad a la fiesta de 15 años de la joven, la cual se celebró el 26 de diciembre en la comunidad La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.
A la celebración asistieron aproximadamente 30 mil personas, de acuerdo con datos de Protección Civil, se reportó una persona fallecida y otra herida durante una de las carreras de caballos que se realizó en honor a la joven.
Varias marcas como Intejet y Prudence utilizaron el hecho para promocionar sus servicios.
tcm