Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Un retrato del magnate estadounidense Warren Buffett, adornará cada una de las latas de Coca Cola con sabor a cereza que la multinacional de bebidas está comenzando a lanzar en el mercado chino.
Buffett, el mayor accionista de Coca Cola y uno de los hombres más ricos del mundo, ha dado permiso expreso para que su imagen sea utilizada con fines publicitarios en China, un país donde el multimillonario es tan popular que incluso ha llegado a aparecer en la gala televisiva del Año Nuevo Lunar cantando y tocando el ukulele.
Aunque la Coca Cola con sabor a cereza existe en otros mercados desde hace tiempo, en China comenzó a venderse el pasado 10 de marzo, según informó la compañía en su página web oficial.
La firma Berkshire Hathaway, propiedad de Buffett, posee un 9,3% de las acciones de Coca Cola, bebida de la que el magnate asegura es un gran aficionado, hasta el punto de tomarse cinco refrescos de la marca al día.
tcm