Más Información
Sheinbaum alista leyes secundarias para prevenir violencia contra las mujeres; busca proteger y fortalecer sus derechos
Sheinbaum sumará a mañaneras un espacio para hablar sobre personas con discapacidad; revisará políticas en la materia
Sheinbaum justifica recorte al presupuesto de cultura; vislumbra integración del presupuesto de organismos autónomos
Grupo ADO invirtió 240 millones de pesos en la renovación de 45 nuevas unidades para la ruta México-Pachuca- México, con el objetivo de aumentar la calidad en sus servicios y consolidar dicho destino.
Con este nuevo parque vehicular se busca consolidar una de las rutas más concurridas que salen desde la Ciudad de México, destacó la compañía en un comunicado.
Estas 45 unidades, abundó, cumplen con los estándares que establece la empresa, están equipados con tecnología de vanguardia y cuentan con sistema Wi-Fi, conexiones eléctricas, asientos adaptables a la estructura del cuerpo humano, entre otras comodidades.
La empresa dedicada al transporte de pasajeros en México expuso que cada año buscan implementar nuevas estrategias en cada una de las regiones y principalmente nuevas unidades.
"A través de la presentación de este nuevo parque vehicular en su versión preferencial estamos convencidos del beneficio que aportamos a la sociedad hidalguense", mencionó el gerente general de la Región Comercial México, Víctor Enríquez Vasconcelos.
tcm