Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
La cadena de exhibición cinematográfica Cinemex anunció su expansión hacia Estados Unidos con la inauguración de su primer cine bajo la marca CMX en Brickell City Centre, un complejo inmobiliario desarrollado en fechas recientes en Miami, Florida.
“Con un diseño vanguardista, el primer Cinemex fuera de territorio nacional ofrece una experiencia exclusiva y de lujo que sentará las bases para la categoría premium en salas de la Unión Americana”, indicó la empresa en un comunicado.
El nuevo CMX cuenta con 10 salas equipadas con tecnología audiovisual como proyección láser y audio de Meyer Sound Laboratories. Además, una de estas salas cuenta con el sistema de audio Dolby Atmos, sonido envolvente en 360° que aporta mayor definición, fidelidad y realismo donde el sonido se puede sentir.
“El concepto de lujo se complementa con cómodos asientos tipo reposet, servicio a la sala del exclusivo menú gourmet, así como coctelería de autor”, agregó.
La estratégica de ubicación dentro del distrito financiero de Miami busca convertir al nuevo CMX Brickell City Centre en una opción para aquellos que quieran una experiencia de entretenimiento única, dijo Cinenex.
“Nuestros cines en México son de la más alta calidad y son una referencia a nivel mundial, por tal motivo, creemos firmemente que con nuestra marca CMX seremos capaces de competir de manera exitosa en el mercado americano”, comentó Javier Ezquerro, director general de operaciones de Cinemex.
El directivo añadió que su propuesta es de un concepto mexicano de calidad, capaz de competir de manera internacional, además de que su plan de crecimiento con cines de lujo para Estados Unidos es ambicioso, por lo que ya cuenta con 10 proyectos adicionales en Miami, Florida.
“CMX Brickell City Centre es parte de la robusta estrategia de crecimiento prevista para Estados Unidos que contempla la apertura de 10 complejos ubicados en: Closter Plaza (Closter, NJ), Old Orchard (Skokie, IL), Mall of America (Bloomington, MN), Cineplex 62nd & 1st (New York, NY).
“También en Gulfstream (Palm Beach County, FL), American Dream (East Rutherford, NJ) The Shoppes at Middletown (Middletown, NJ), Wrigleyville (Chicago, IL) and Wheeling Town Center (Wheeling, IL)”, precisó.
egm