Una bebida elaborada con polvos rosas mezclados con el frappuccino creme, jarabe de mango y una especie de llovizna azul con sabor ácido; con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa, es la nueva apuesta de Starbucks.

La empresa dio a conocer que esta exótica bebida de edición limitada llamada Unicorn Frappuccino, se venderá en sus sucursales de forma limitada del 20 al 27 de abril.

Starbucks confirmó que este producto se venderá en México, Canadá y Estados Unidos.

La bebida está inspirada en los unicornios, muy populares en redes sociales y emojis.

Esta bebida contiene destellos de magia: comienza como una bebida morada con giros azules y un primer sabor dulce y afrutado, describe la firma.

Pero cuando se revuelve, el color cambia a rosa y el sabor se torna acidito. “Y la magia continúa, ya que al seguir revolviendo la bebida, más colores y más sabores aparecerán”.

“Esta oferta por tiempo limitado es tan fugaz como un arco iris”, señala en un comunicado.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses