Más Información
Fallecen dos personas durante agresión entre GN y civiles armados en Baja California; aseguran equipo táctico
Pensión del Bienestar para Adultos Mayores; ¿listo para recibir tu apoyo? Aquí te decimos a partir de cuándo
SRE confirma que no hay mexicanos muertos ni desaparecidos por la DANA en Valencia; brinda apoyo a afectados
Detienen a sujeto en posesión de droga sintética en Baja California; decomisan más de 300 mil pastillas
Senado alista elección de terna para la CNDH; morenistas aseguran llegar unidos para elegir el mejor perfil
Una bebida elaborada con polvos rosas mezclados con el frappuccino creme, jarabe de mango y una especie de llovizna azul con sabor ácido; con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa, es la nueva apuesta de Starbucks.
La empresa dio a conocer que esta exótica bebida de edición limitada llamada Unicorn Frappuccino, se venderá en sus sucursales de forma limitada del 20 al 27 de abril.
Starbucks confirmó que este producto se venderá en México, Canadá y Estados Unidos.
La bebida está inspirada en los unicornios, muy populares en redes sociales y emojis.
Esta bebida contiene destellos de magia: comienza como una bebida morada con giros azules y un primer sabor dulce y afrutado, describe la firma.
Pero cuando se revuelve, el color cambia a rosa y el sabor se torna acidito. “Y la magia continúa, ya que al seguir revolviendo la bebida, más colores y más sabores aparecerán”.
“Esta oferta por tiempo limitado es tan fugaz como un arco iris”, señala en un comunicado.
tcm