Más Información
Sarampión se ha convertido en enfermedad reemergente; vacunación en México es del 70%, alertan académicas de la UNAM
¿Hasta cuándo se puede renovar la credencial de elector para votar en la reforma judicial?; esta es la fecha límite
MC plantea reforma contra brecha salarial; busca crear políticas públicas contra la discriminación remuneraría
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Facebook permite a las empresas llegar a 75 millones de mexicanos con publicidad, explicó Enrique Culebro, vicepresidente de Publicidad y Marketing de la Asociación de Internet.Mx.
En conferencia, el directivo recordó que la principal actividad que realizan los mexicanos en internet es acceder a redes sociales donde las marcas pueden promocionarse.
La publicidad en redes permite segmentar por sexo, edad o ubicación o "realizar segmentaciones más profundas como por escolaridad, estado civil y trabajo o empresa".
Culebró dijo que la contratación de publicidad en plataformas como Facebook es a través de autoservicio, por costo por clic o costo por adquisición.
Whatsapp, el servicio de mensajería instantánea de Facebook, cuenta con 58 millones de usuarios en México y, aunque todavía no permite publicidad, lo considera para el futuro, dijo el directivo.
Mientras que Messenger, también de Facebook, suma 34 millones de usuarios mexicanos.
tcm