Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
Chivas TV, la plataforma de internet para transmisión de partidos de futbol, presentará nuevos cambios en su estructura interna y otros ajustes para sorprender a los suscriptores, adelantó José Luis Higuera, director general de Grupo Omnilife.
“La nueva plataforma sale para el torneo de apertura 2017. Ya tenemos una plataforma totalmente, con otra preparación, otro proveedor y muchos aspectos para que la nueva plataforma sorprenda”, dijo el directivo este viernes en reunión con medios.
Junto con Francisco Villegas, director ejecutivo de T.I. de Omnilife, Higuera explicó que llevan cerca de 7 partidos sin ninguna falla, por lo que buscan mantener la tendencia de cero fallas-cero errores en los siguientes juegos.
“No hemos fallado otra vez y eso nos enorgullece, Chivas TV ya no es el tema de la falla, lamentablemente la última vez fue claro con el partido del América-Chivas, Cinépolis también está muy estable, estamos siempre en negociaciones con OTTs, en este mundo mientras vas probando solidez, los grandes jugadores te voltean a ver”, agregó.
Grupo Omnilife registró ingresos de mil 400 millones de pesos en su división Chivas, la cual incluye recursos recaudados por la entrada al estadio, venta de jugadores y Chivas TV.
El corporativo divide sus ingresos de la división Chivas en dos grupos: el área comercial y de futbol (donde se incluye Chivas TV), la cual representó el 92% de los ingresos, mientras que el restante 8% fue recaudado por la venta de jugadores.