Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
El conglomerado estadounidense de cuidados de la salud Johnson & Johnson se convirtió en la firma más reciente en suspender sus anuncios en el sitio YouTube, de Google, por preocupaciones de que hubieran aparecido en canales que emiten videos ofensivos.
Los operadores de telefonía Verizon y AT&T dijeron el miércoles que suspenderían sus anuncios digitales en YouTube, sumándose a conocidas marcas británicas como la minorista Marks and Spencer Group Plc.
Google ha sido duramente criticado por colocar anuncios de productos junto a videos en YouTube que contienen mensajes homofóbicos o antisemitas. La compañía prometió el martes una revisión de sus prácticas.
J&J dijo que quería asegurarse que sus publicidades no aparecían en canales que promueven "contenido ofensivo". (Lea el comunicado aquí)
YouTube ha sido un elemento clave en el crecimiento de Google. Los ingresos netos mundiales por publicidad generados por YouTube para el buscador de Internet fueron 5 mil 580 millones de dólares el año pasado, según la firma de investigación de mercado eMarketer.
Representantes de YouTube no estuvieron disponibles de inmediato para realizar comentarios.
egm