Más Información
¿Qué pasaría si reforma extingue Plataforma de Transparencia?; 15 mil millones de registros quedan vulnerables a hackeo
Yasmín Esquivel invita a mujeres a inscribirse a la elección judicial; asumamos la construcción del nuevo Poder Judicial, expresa
Presidente del Banco Interamericano anuncia reunión con Claudia Sheinbaum; Ilan Goldfajn destaca encuentro en el G20
Alertan de fraude para robar documentos a productores del campo; Sader reitera que convocatoria de apoyos se publican en medios oficiales
Ken Salazar reitera que “CaliBaja” es la región económica más dinámica del mundo; fundamental una frontera moderna y segura, dice
Reciben en el PRI a exemecista Sandra Aguilar; liderazgo en Tlaxcala es clave para nuestro proyecto, dice Alito Moreno
La utilidad de operación de TV Azteca fue de mil 56 millones de pesos durante el cuarto trimestre de 2016, lo que significa un aumento de 45% comparado con los 727 millones de pesos alcanzados en el cuarto trimestre del año anterior.
Durante el cuarto trimestre de 2016, TV Azteca reportó una pérdida neta de 181 millones de pesos frente a los 511 millones de pesos de pérdida neta alcanzados en el mismo trimestre de 2015.
En el reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la televisora informó que su flujo operativo o EBITDA durante el último trimestre de 2016 fue de mil 477 millones de pesos, 21% por encima de los mil 222 millones de pesos reportados en el mismo periodo de 2015.
Respecto a las ventas, alcanzaron los 4 mil 328 millones de pesos durante el trimestre frente a los cuatro mil 148 millones de pesos del cuarto trimestre de 2015, lo que representa un incremento del 4%.
"El contenido de clase mundial representó una plataforma sin paralelo para alcanzar las audiencias que buscan nuestros anunciantes, lo que impulsó las ventas del trimestre. Los mayores ingresos, en conjunto con sólida eficiencia en la producción, resultaron en firme expansión del EBITDA", indicó Benjamín Salinas, director general de TV Azteca en el reporte.
cfe