La compañía de tecnología Samsung buscará estar en las manos de los millennials en México, con el lanzamiento de su gama de smartphones serie A, la cual espera represente entre el 20 o 30 por ciento de sus ventas.

El director de Ventas y Operaciones de la división Information and Mobility de la marca, Alejandro Jaritz, señaló que cada vez es más relevante el segmento de consumidores de gama media, sobre todo los millennials, quienes nacieron con toda esta tecnología y cada vez buscan algo más.


Por ello, con la serie A buscan ofrecer la misma tecnología de la serie S a un precio más accesible, pero que tiene el mismo ADN que el Galaxy, es decir, características similares, pero incorpora mejoras en la cámara y resistencia al polvo o agua, entre otras cosas.


De acuerdo con el directivo, esta nueva serie complementa su portafolio de productos y espera que represente hasta un 30 por ciento del "revenue" de Samsung, donde la serie J seguirá siendo la masiva y con un mayor volumen de venta.

"Está gama media (la serie A) tiene justo esa combinación de capacidades que en una serie premium, pero a un precio más accesible, justo ahí entre un 20 o 30 por ciento de las ventas esperamos que sea esta gama media", afirmó en entrevista con Notimex.


Alejandro Jaritz expuso que la importancia de los millennials está en que renuevan con mayor rapidez su equipo, porque quieren estar actualizados, tener los último en tecnología y este tipo de teléfonos es lo que ofrece, aunque también confió que este modelo vaya a las manos de otras generaciones.


En este sentido, precisó que el próximo 28 de febrero lanzarán una preventa de los equipos en los diferentes operadores de telefonía celular en México, cuyo precio oscilará entre 12 mil y menos de ocho mil pesos, dependiendo de las características.

Durante la presentación del equipo, el presidente de Samsung, H.S. Jo, señaló que la calidad y la seguridad siempre ha sido un factor primordial en sus dispositivos, por lo que agradeció la confianza de los consumidores mexicanos.

Aseguró que la empresa surcoreana está comprometida con el país y eso se ve reflejado en los lanzamientos hechos en México, además de sus programas de responsabilidad social y a favor de la educación.

La nueva familia de la serie Galaxy A incluye el A7 de 5.7 pulgadas, el A5 de 5.2 pulgadas y A3 de 4.7 pulgadas, los cuales son resistentes al polvo y agua, además de dos cámaras de 16 pulgadas  y memoria expandible de hasta 256 Gigabits

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses