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La cadena de gimnasios Smart Fit llegó a 200 mil usuarios en los primeros cinco años de operaciones en México.

“El concepto de Smart Fit ha tenido una gran aceptación en México, especialmente entre los jóvenes, quienes buscan cumplir metas específicas en un gimnasio con buenas instalaciones y coaches capacitados, sin que se vea afectada su economía”, comentó Alfonso Gómez, director general de Smart Fit México.

En 2011, Smart Fit llegó a nuestro país de la mano de Grupo Martí y Bio Ritmo, una cadena brasileña de gimnasios, con un crecimiento sostenido que le ha permitido llegar cada vez a más usuarios.

“Lograr esta meta nos llena de un gran orgullo, sobre todo en un mercado tan competido. Estamos realizado grandes esfuerzos por ‘democratizar’ el ejercicio y llevarlo cada vez a más personas. Durante 2017 continuaremos con nuestra estrategia de expansión para continuar siendo la mejor opción para todos los mexicanos”, agregó Gómez.

Smart Fit cuenta con más de 65 unidades operando en toda la República Mexicana y planea la apertura de nuevas sucursales a lo largo del país.

afcl

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