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Recientemente se han hecho virales en las redes sociales algunos videos de personas en alguna situación graciosa o fuera de lo común, que han llamado la atención de las marcas para ayudarlos o para aprovechar el momento y lanzar una promoción.
Hace algunos días una familia en San Luis Potosí publicó en YouTube una invitación a los XV años de su hija Rubí, la cual se volvió un fenómeno en las redes sociales al grado que la familia canceló la fiesta y ahora se convoca a una marcha para que los XV años se realicen.
La aerolínea Interjet aprovechó la atención a esta situación y este lunes lanzó una promoción de 30% de descuento en todos los vuelos a San Luis Potosí. A través de su cuenta de Twitter, Interjet anunció que las compras de boletos a San Luis Potosí los días, 5, 6 y 7 de diciembre tendrán este descuento y se podrá viajar del 20 al 30 de diciembre.
La fiesta de Rubí estaba planeada para el 26 de diciembre en Zaragoza de Solís, San Luis Potosí.
Este fin de semana, #LadyWuuu como se le apodó a Eduardo Arias, también se hizo famoso en la redes sociales después de que un reportero de TV Azteca lo entrevistó al salir de un concierto de Menudo. La emoción que contagiaba Eduardo Arias al gritar "wuuuuuuuu" cada vez que respondía a una pregunta, lo hicieron famoso.
La agencia Chevrolet Flosol aprovechó la popularidad de Eduardo Arias y compartió un video en su página de Facebook donde lanzó el reto: "¿Y tú, qué harías con un #Chevrolet nuevecito? Ayuda a Lalo a tener su primer auto. Si este video llega a 1 millón de likes antes del lunes 5 de diciembre a las 12h, Chevrolet Flosol le regalará un auto nuevo a Lalo".
Lady Wuuu obtuvo casi 10 millones de reproducciones y superó el millón de likes, por lo que la agencia le regaló este domingo un Sonic.
Otros casos virales
Paco, el de las empanadas, también causó sensación en las redes sociales por su habilidad y carisma para vender sus producto en 10 idiomas en la bahía de Acapulco.
Francisco Orihuela llamó tanto la atención que Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, lo contactó e incluso le ofreció una beca para estudiar, pero Paco y sus papás rechazaron la oferta.
Al final, Paco pudo asistir de manera gratuita a un concierto de Kiss en Tijuana, al darse a conocer que era una de sus bandas favoritas y parece ser que pronto anunciará algún proyecto o iniciativa con Telmex o América Móvil.
Otro caso fue el de #LadyBilingüe o #LadyCandy, una mujer que asistió al partido de futbol de la NFL entre Texans y Raiders que se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde intenta hablar en inglés, pero al final no se le entiende nada.
Inmediatamente, escuelas de inglés como Interlingua, Insignia Languages y Cloud Nine entre otras, comenzaron a ofrecer cursos de inglés en las redes sociales para evitar que a alguien le ocurra esto cuando lo entrevistan en inglés.
Y sin duda alguna, el caso más exitoso fue el de Candace Payne, la mamá que se puso la máscara de Chewbacca, el personaje de Star Wars, en su auto. La risa contagiosa de Candace al ponerse la máscara que era para su hijo pero que finalmente decide quedarse con ella cautivó a millones.
El vídeo logró más de 13 millones de reproducciones en menos de una semana, con las consecuentes invitaciones de Candace a varios programas de televisión y por supuesto, la máscara de Hasbro se agotó en todas las tiendas.
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