Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
En las elecciones presidenciales de Estados Unidos se eligió a un hombre muy estúpido y pagaremos un alto precio, opinó Juan Carlos García, director de Amazon México en su cuenta de Twitter, luego del triunfo de Donald Trump.
"Hoy es uno de los días más oscuros, el racismo escondido, la xenofobia y la misoginia en América eligieron a un hombre muy estúpido. Pagaremos un precio alto", escribió García en la red social.
En junio del año pasado, Amazon México comenzó operaciones en el país donde ofrece millones de productos y constantemente abre nuevas opciones de compraventa dedicada a artículos infantiles, ropa, el sector automotriz y discos, entre otros.
cg