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Con una independencia económica sólida y sin afectación a los diversos cambios del dólar, la marca Cielito Querido Café se ha logrado colocar en una de las preferidas de sus consumidores, ya que es una marca 100% mexicana.
En una charla con EL UNIVERSAL, la directora de Cielito Querido, Brenda Montero, detalló como se ha logrado mantener la marca durante seis años que tiene en el mercado:
“Tenemos una independencia económica y la buscamos mantener, ya que se busca que todos nuestros productores sean mexicanos; un ejemplo claro es el café que lo traemos de distintos estados como Oaxaca, Veracruz y Chiapas, pero también el chocolate que traemos de Tabasco, especialmente para nosotros y nuestros panques son elaborados por chefs mexicanos”, afirmó Brenda Montero.
Con un plan de expansión agresivo, la cafetería Cielito Querido logró su objetivo y si cierra el año con un número favorables:
“Fue un año muy exitoso ya que abrimos 23 tiendas y llegamos a nuevos mercados como Puebla, Cuernavaca y Querétaro, pero también cerramos con una sorpresa para navidad que Lula la chef preparó con un cariño especial y para que lo puedan degustar en todas nuestras tiendas”, comentó.
La expectativa de negocio para Cielito Querido para este 2017 será muy importante para la marca:
“Es muy importante para nosotros este arranque del 2017, ya que será un año de consolidación de marca y de mercado, ya que tenemos un mercado de Toluca es uno de los cuales debemos abrir más tiendas y porqué no, entrar a nuevos lugares como el Bajío”, señaló.
Cielito Querido Café ya tiene listo el menú navideño que pondrán disfrutar de bebidas especiales a acordes a la fechas y también repostería que fue especialmente preparada por Lula Chef y compartir con toda la familia y sentirse como en su casa.
ahc