Más Información
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
El concesionario de McDonald's en Pittsburgh que creó el Big Mac hace casi medio siglo ha muerto. Michael "Jim" Delligatti tenía 98 años.
La vocera de McDonald's, Kerry Ford, confirmó que Delligatti murió en su hogar y rodeado por su familia el lunes por la noche.
Delligatti tenía su concesión en Uniontown cuando inventó la emblemática hamburguesa con dos albóndigas, "salsa especial", lechiga, queso, pepinos y cebollas en un pan con semillas de sésamo.
Delligatti dijo a The Associated Press en 2006 que al principio McDonald's rechazó la idea porque su menú sencillo de hamburguesas, cheeseburgers, papas fritas y batidos se vendía bien.
Pero Delligatti quería ofrecer una hamburguesa tan grande, y se vendió tanto que la extendió a sus 47 concesiones. La venta nacional comenzó en 1968.