Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
La cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven lanzará este próximo jueves la imagen oficial de sus gasolineras llamadas Petro 7.
“Petro 7 (Petro seven) busca contribuir significativamente en el desarrollo energético del país”, dijo la compañía en un correo enviado a EL UNIVERSAL.
El evento será encabezado por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón y se realizará en una estación ubicada sobre Avenida Calzada San Pedro, en la ciudad de Monterrey.
En julio de este año, Oxxo realizó el lanzamiento de su marca propia Oxxo Gas y su objetivo era llegar a tener 500 gasolineras de este formato en los próximos cinco años, lo cual representaría duplicar las 227 franquicias compradas a Petróleos Mexicanos en 2015.
De acuerdo con Euromonitor International, 7-Eleven tiene una participación en tiendas de conveniencia junto a gasolineras de 3.7% en el mercado mexicano con 236 estaciones de gas en este formato, mientras que la empresa Oxxo tiene una penetración de 39.10% en este segmento con 2 mil 480 establecimientos junto a una gasolinera.
lsm