Más Información
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
Telmex, AT&T, Telcel, Totalplay, Movistar, Dish, Megacable, Izzi, Cablecom y Telecable ocupan el Top 10 de empresas de telecomunicaciones con el mayor número de quejas ante el portal Soy Usuario.
De acuerdo con el informe de julio a septiembre de 2016, entre las cinco principales empresas con más quejas lidera Telmex, empresa de telefonía fija y banda ancha con 495 quejas.
En segundo, tercero y quinto sitio se ubicaron las tres empresas de telefonía móvil del país: AT&T tuvo 274 inconformidades , Telcel registro 255 y Movistar tuvo 171 quejas de los usuarios del servicio.
Mientras que en cuarto lugar se ubicó la empresa de televisión de paga, Totalplay alcanzando 228 quejas.
Mientras que las empresas con más de 100 inconformidades recibidas y en cuya medición se considera el número de líneas o suscriptores frente al número de quejas destacan: Totalplay con 228 inconformidades, Megacable con 106, Dish con 145, Telmex con 495 y AT&T con 275.
afcl/ml