Más Información
Ministro González Alcántara desecha 3 impugnaciones contra reforma judicial; las emitieron en Guanajuato y Chihuahua
Firma del PACIC: Sheinbaum se compromete a fijar precio máximo de canasta básica en 910 pesos; presume reducción de 129 pesos
Javier Corral votará en contra de reelección de Rosario Piedra en la CNDH, confirma Noroña; prevé dos rondas de votación
UNAM designa a Alejandro Chanona director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; fue diputado federal de MC
Sheinbaum garantiza permanencia de la Plataforma Nacional de Transparencia; funciones pasan a dos secretarías
Telmex, AT&T, Telcel, Totalplay, Movistar, Dish, Megacable, Izzi, Cablecom y Telecable ocupan el Top 10 de empresas de telecomunicaciones con el mayor número de quejas ante el portal Soy Usuario.
De acuerdo con el informe de julio a septiembre de 2016, entre las cinco principales empresas con más quejas lidera Telmex, empresa de telefonía fija y banda ancha con 495 quejas.
En segundo, tercero y quinto sitio se ubicaron las tres empresas de telefonía móvil del país: AT&T tuvo 274 inconformidades , Telcel registro 255 y Movistar tuvo 171 quejas de los usuarios del servicio.
Mientras que en cuarto lugar se ubicó la empresa de televisión de paga, Totalplay alcanzando 228 quejas.
Mientras que las empresas con más de 100 inconformidades recibidas y en cuya medición se considera el número de líneas o suscriptores frente al número de quejas destacan: Totalplay con 228 inconformidades, Megacable con 106, Dish con 145, Telmex con 495 y AT&T con 275.
afcl/ml