Más Información
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
“Con menos de 330 pesos prepara una cena de navidad económica”: Profeco; recomienda comparar precios
Telmex, AT&T, Telcel, Totalplay, Movistar, Dish, Megacable, Izzi, Cablecom y Telecable ocupan el Top 10 de empresas de telecomunicaciones con el mayor número de quejas ante el portal Soy Usuario.
De acuerdo con el informe de julio a septiembre de 2016, entre las cinco principales empresas con más quejas lidera Telmex, empresa de telefonía fija y banda ancha con 495 quejas.
En segundo, tercero y quinto sitio se ubicaron las tres empresas de telefonía móvil del país: AT&T tuvo 274 inconformidades , Telcel registro 255 y Movistar tuvo 171 quejas de los usuarios del servicio.
Mientras que en cuarto lugar se ubicó la empresa de televisión de paga, Totalplay alcanzando 228 quejas.
Mientras que las empresas con más de 100 inconformidades recibidas y en cuya medición se considera el número de líneas o suscriptores frente al número de quejas destacan: Totalplay con 228 inconformidades, Megacable con 106, Dish con 145, Telmex con 495 y AT&T con 275.
afcl/ml