Más Información
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
Arturo Elías Ayub, director de alianzas estrategicas y Contenidos de America Móvil, publicó esta tarde una foto con el joven Francisco Orihuela, conocido como "Paco, el de las empanadas", joven cuyas habilidades para vender estos productos en Acapulco causaron que su video se volviera viral.
El también director de Fundacion Telmex y director de Uno TV escribió en su cuenta de Twitter: "Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadologo sino el empresario del futuro. Verán que deliciosa sorpresa les tenemos".
Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadologo sii no el empresario del futuro. Verán que deliciosa sorpresa les tenemos pic.twitter.com/9lPA0DZhBo
El 27 de octubre pasaro Elías Ayub publicó un video donde narraba que tuvo una llamada telefónica con el joven, pero por ahora no era su intención dejar sus estudios.
Anrtes, el empresario publicó un tuit donde dejaba ver su intención de localizarlo para hacer negocios, pues él participa en un programa llamado Shark Tank, en donde empresarios escuchan propuestas de negocios de emprendedores.
El joven Orihuela dijo a EL UNIVERSAL que su intención era tener una cadena de empanadas.
ml