Más Información
Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc” gana el premio Boston Teapot Trophy 2024; recorrió 1,170.78 millas náuticas en 124 horas
PRI exige que relación bilateral sea con dignidad y diálogo; “que EU y Canadá desconfíen de México es culpa de Morena”, acusan
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
Avanza en comisiones del Senado integración de delitos con prisión oficiosa; extorsión y producción de drogas, son algunos
En seis meses, Chivas TV analizará si mantiene su actual modelo de negocio o lo modifica, dijo José Luis Higuera, CEO de Grupo Ominilife-Chivas, durante el evento NexTV Series.
"La primera etapa es consolidar nuestra plataforma en estos seis meses y ya de ahí hablar de negocios complementarios", explicó el directivo.
Respecto al reality show que lanzaron a través de su canal por internet, dijo que por el momento se enfocarán en su desarrollo antes de incursionar en otro tipo de contenidos de esta naturaleza.
Reconoció que ha sido frustrante y desgastante este proyecto, sin embargo, "representa un ingreso muy importante para la institución", aseguró.
Hace tres meses, Chivas TV alcanzó los 100 mil suscriptores y tras una serie de fallas en la plataforma, Higuera comentó que han solucionado las quejas de los usuarios ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) así como el proceso que la dependencia tenía al respecto.
afcl