Negocios

Lanzan Sol Michelada; buscan liderar mercado

Para Cuauhtémoc Moctezuma/Heineken hasta el 6% del volumen total de sus ventas proviene de los nuevos lanzamientos

Foto: Cortesía
04/10/2016 |14:34Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Como parte de su búsqueda por brindar nuevas opciones a los consumidores, Cuauhtémoc Moctezuma/Heineken anunció el lanzamiento de Sol Michelada.

De acuerdo con Laura Romano, directora de la marca, hasta 6% del volumen total de ventas proviene de los nuevos lanzamientos y tiene un gran peso para los resultados globales de la empresa.

“El producto está dirigido a un público adulto joven que le gusta lo práctico. Con Sol Michelada ellos encontrarán el sabor exacto de una michelada recién preparada en un bar, por primera vez lista para tomar en una lata” señaló Manuel Martínez, gerente de la marca.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Con ello, aseguró, crece la oportunidad de liderar el segmento de las mezclas con cerveza listas para tomar, un sector con gran potencial de crecimiento.

El producto estará disponible a nivel nacional en presentación de lata de 473 ml, en empaques de 6 pack, su distribución será a través de tiendas Oxxo de octubre a diciembre, y en el resto de los canales a partir de enero de 2017.

tcm